4 promociones destacadas para este inicio de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya estamos a unos cuantos días de cerrar el primer cuatrimestre de este año, y algunas promociones de la semana pasada fueron muy importantes. Por ejemplo Linio este año pretende seguir posicionándose como uno de los sitios de e-commerce más importantes de México mediante un acuerdo que hará con Cabify. Te decimos qué importante estrategia en conjunto harán.

Ya estamos a unos cuantos días de cerrar el primer cuatrimestre de este año, y algunas promociones de la semana pasada fueron muy importantes. Por ejemplo Linio este año pretende seguir posicionándose como uno de los sitios de e-commerce más importantes de México mediante un acuerdo que hará con Cabify. Te decimos qué importante estrategia harán en conjunto harán.

Además algunas promociones muestra líneas de productos como juguetes y otras más sobre comida. Te dejamos estas promociones destacadas para que puedas revisarlas.

INCREÍBLE EVENTO DE MARCA PONE EL EJEMPLO DE LO QUE ES EL FACTOR WOW

El grupo presentó su nueva colección el pasado el 8 de abril. Para ello recurrió a top models como Daniela Braga, Rocío Crusset, Melissa Satta, Emi Renata, Robin Marjolein, entre otras, quienes desfilaron con una colección llena de vitalidad gracias a la paleta de colores brillantes y atrevidos estampados que la marca decidió utilizar en esta nuevo lanzamiento.

DISNEY MODERNIZA SU LÍNEA DE MUÑECAS, GRACIAS A HASBRO

Luego de muchas críticas en torno a la aparente “perfección” de las princesas de Disney, la marca, de la mano de Hasbro, lanzará al mercado 11 muñecas mucho más reales, a fin de que las niñas estén libres de los estereotipos.

INCREÍBLE EVENTO DE MARCA PONE EL EJEMPLO DE LO QUE ES EL FACTOR WOW

Sin embargo, dentro de la industria vemos con mucha frecuencia eventos que sólo quedan en eso: eventos. Pocas son las marcas que han impactado con acciones nacidas de una buena estrategia deEvent Marketing.

PROMOCIÓN: BEN & JERRY’S ESTÁ REGALANDO CONOS EN TODO EL MUNDO

IRI, Grocery Headquarters, citado en Statista, indica que en 2015 las ventas totales de helado ascendieron a alrededor de 5 mil millones de dólares en Estados Unidos, y que los sabores preferidos entre los consumidores americanos fueron chocolate, vainilla y cookies and cream.

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.