Sony supera a Amazon y Walmart como líder de e-commerce en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa japonesa Sony recibió un eCommerce Award por ser líder del eCommerce en Retail en América Latina, premio en el que superó a tres gigantes e-tailers Linio, Amazon y Walmart.

La empresa japonesa Sony recibió un eCommerce Award por ser líder del eCommerce en Retail en América Latina, premio en el que superó a tres gigantes e-tailers Linio, Amazon y Walmart.

Notas relacionadas:
La historia jamás contada del e-commerce en un divertido video
Conoce a los 9 líderes en e-commerce en México
3 tendencias del e-commerce que deben saber los retailers

En la segunda edición del eRetail Day, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) reconoció a las empresas mexicanas por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet, con el premio más importante del sector en América Latina. De esta manera Sony México recibió un eCommerce Award como líder del eCommerce en Retail.

En dicha categoría estuvieron nominadas marcas líderes en e-commerce como Linio, Amazon y Walmart, las dos últimas empresas consideradas líderes en el sector retail de acuerdo con los rankings de Interbrand y BrandZ de Millward Brown. Sin embargo, el premio se lo llevó la marca japonesa de tecnología.

Lo anterior en el contexto del eRetail Day, en donde más de 600 asistentes se capacitaron en las últimas tendencias en comercio electrónico y el uso e impacto de internet en el sector, de la mano de los máximos exponentes de la industria nacional e internacional.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.