Impulsan comercio electrónico con tarjeta de crédito conjunta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Scotiabank, Linio y VISA presentaron de manera conjunta la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, a fin de impulsar el comercio electrónico en México.

Scotiabank, Linio y VISA presentaron de manera conjunta la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, una tarjeta de marca compartida que brinda seguridad en las transacciones e impulsa el desarrollo del comercio electrónico en el país.

Más notas relacionadas:
Dos maneras en las que la tendencia móvil cambió la forma de hacer comercio electrónico
El 47% de los millennials usa una app móvil para comercio electrónico
Más empresas prefieren entrar al Comercio electrónico en México

De acuerdo con Bernardo Cordero, country manager de Linio en México, con esta unión quieren ofrecer a sus clientes una opción de crédito para que puedan adquirir los productos que están buscando de una manera segura.

“En Linio queremos que todos los mexicanos sean fieles compradores por Internet, es por ello que trabajamos en brindar gran diversidad de opciones de pago seguras que incluyan los mejores beneficios y los incentiven a comprar en nuestro sitio cotidianamente”.

Al respecto, Carlos Lomelí, director general de Banca de Consumo de Scotiabank, señaló que el mercado mexicano es estratégico para el banco de origen canadiense, por lo que enfocan esfuerzos en continuar incrementando participación de mercado de la mano de jugadores relevantes de diferentes industrias, como Linio.

También mencionó que “con la nueva tarjeta de crédito esperamos atraer y retener clientes comunes de Scotiabank y Linio porque tendrán acceso exclusivo a descuentos, preventas y oportunidades únicas de compra. Vemos gran potencial en el nicho de jóvenes profesionales cada vez más familiarizados con transacciones por Internet, y vamos a atenderlos de manera orgánica con esta tarjeta”.

Francisco Valdivia, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Visa, comentó que: “México muestra un incremento importante en el número de internautas y consumidores en línea”.

La tarjeta será aceptada por miles de establecimientos y comercios a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la confianza de un manejo seguro de su información financiera y beneficios exclusivos dentro de la tienda.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), VISA, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), IBM y la agencia de analítica digital comScore, 75% de los internautas realizaron al menos una compra online durante el primer trimestre de 2015, y 86% de ellos está satisfecho con su experiencia, un nivel de satisfacción ligeramente mayor al expresado sobre compras en tiendas físicas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.