En el marco del eRetail DAY que reunió a más de 50 expertos nacionales e Internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet el pasado 25 de noviembre se entregaron los eCommerce Awards 2015, galardonando a las empresas mexicanas que se destacan en el sector. ¿Quiénes son los líderes en comercio online? Sony, Cinemex y Volaris están entre ellos.

Notas relacionadas:
Los 10 mejores retailers para comprar en el Cyber Monday
En el Cyber Monday también pueden comprarse cervezas online
Retail marketing: Edeka sorprende con campaña emotiva para Navidad

El eRetail Day es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y es co-organizado localmente con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).Es la segunda vez que se lleva a cabo en el país y durante esta edición se convocó a más de 50 expositores de talla Nacional e Internacional y más de 600 asistentes.

Así, en el marco de este evento, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) reconoció a las empresas mexicanas por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, con el premio más importante del sector en América Latina.

“Estamos muy contentos con los resultados del eRetail Day, tanto en la calidad de los expositores como en los asistentes, continuaremos trabajando en pos de nuestro objetivo de colaborar con la consolidación del ecosistema digital en México y en La Región, celebrando más y superadoras ediciones del evento”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

A continuación los ganadores de los eCommerce Awards 2015:

1. Los líderes del eCommerce en la Industria Turística:
Volaris

2. Los líderes del eCommerce en Retail:
Sony

3. Entretenimientos y Medios en eCommerce:
Cinemex

4. Servicios IT y soluciones para eCommerce:
PayU

5. Servicios financieros y Banca Online:
WIBE

6. Indumentaria y Moda en eCommerce:
Privalia

7. 
Agencia de Marketing Online para eCommerce:
PENGO STORES

8. Mejor Pyme de eCommerce:
La Europea

9. Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:
MercadoLibre

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL