Hasbro arma estrategia de lanzamiento previo al Día del Niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasbro, y en específico su división My Little Pony y las Equestría Girls, idearon el copy “Ponyficarse”, una frase con la que prácticamente dan la bienvenida al Día del Niño y continuarán todo el año.

Todo retailer sabe que la antelación de productos coyunturales en el canal es atractiva para los shoppers, toda vez que la oferta es más completa y que a veces algunas marcas optan por bajar sus precios antes de la temporada correspondiente.

A sabiendas de ello, Hasbro, y en específico su división My Little Pony y las Equestría Girls, idearon el copy “Ponyficarse”, una frase con la que prácticamente dan la bienvenida al Día del Niño y continuarán todo el año.

Como parte de la iniciativa #Ponyfícate, Hasbro lanzará Mini Equestria Girls, una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas en cuatro presentaciones diferentes: ini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias.

Estas nuevas muñecas de la marca vienen acompañadas de diferentes accesorios, mascotas y sets acorde a la presentación de cada una.

Este lanzamiento de Hasbro estará disponible a partir de abril de este año en las diferentes cadenas de autoservicio, jugueterías y tiendas departamentales.

Foto: Cortesía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.