Todo retailer sabe que la antelación de productos coyunturales en el canal es atractiva para los shoppers, toda vez que la oferta es más completa y que a veces algunas marcas optan por bajar sus precios antes de la temporada correspondiente.

A sabiendas de ello, Hasbro, y en específico su división My Little Pony y las Equestría Girls, idearon el copy “Ponyficarse”, una frase con la que prácticamente dan la bienvenida al Día del Niño y continuarán todo el año.

Como parte de la iniciativa #Ponyfícate, Hasbro lanzará Mini Equestria Girls, una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas en cuatro presentaciones diferentes: ini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias.

Estas nuevas muñecas de la marca vienen acompañadas de diferentes accesorios, mascotas y sets acorde a la presentación de cada una.

Este lanzamiento de Hasbro estará disponible a partir de abril de este año en las diferentes cadenas de autoservicio, jugueterías y tiendas departamentales.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL