Promoción: Ben & Jerry’s está regalando conos en todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ben & Jerry’s decidió celebrar el Día del Cono gratis, de modo que los amantes de este postre podrán adquirir un cono de halado en cualquiera de los puntos de venta de la marca.

IRI, Grocery Headquarters, citado en Statista, indica que en 2015 las ventas totales de helado ascendieron a alrededor de 5 mil millones de dólares en Estados Unidos, y que los sabores preferidos entre los consumidores americanos fueron chocolate, vainilla y cookies and cream.

De acuerdo con la fuente, Private Label, Blue Bell, Häagen-Dazs, Breyers y Ben & Jerry’s son las cinco marcas de helado con mayores ventas en USA.

marcas de helado

En el caso de Ben & Jerry’s, ésta fue la quinta marca de helados con ventas cercanas a 349.9 millones de dólares, en un lapso de 52 semanas que concluyeron el 25 de enero de 2015.

Pero Ben & Jerry’s no sólo es popular es USA, este 12 de abril, Ben & Jerry’s decidió celebrar el Día del Cono gratis, de modo que los amantes de este postre podrán adquirir un cono de halado en cualquiera de los puntos de venta de la marca.

La promoción de Ben & Jerry’s sólo aplica para este martes y está vigente a nivel nacional e internacional.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.