Luego de muchas críticas en torno a la aparente “perfección” de las princesas de Disney, la marca, de la mano de Hasbro, lanzará al mercado 11 muñecas mucho más reales, a fin de que las niñas estén libres de los estereotipos.

Entre las princesas que serán lanzadas por Hasbro está Pocahontas, Jazmín, Mulán, Tiana, Cenicienta y Rapunzel, así como las protagonistas de Frozen.

La idea de este lanzamiento, y cambio de imagen en las muñecas originales, es que la línea se adapte a la personalidad de cada niña e introduzca nuevos moldes para acentuar las características distintivas de las princesas de Disney.

Lindas Burbujas Ariel

El valor agregado en esta propuesta de juguetes es que cada muñeca mantiene su estructura facial, así como el vestuario detallado fiel a las películas originales, pero tienen nuevos patrones de juego, y ofrecen toda una gama de vestidos mágicos que revelan la historia de cada princesa, con tan sólo deslizar un pincel de agua en la superficie de su falda.

Princesa Clàsica Cenicienta

Adicional, Hasbro presentó la línea Little Kingdom, la cual está conformada por muñecas princesas en una presentación mucho más pequeña, ya que el objetivo de la marca es crear juguetes de colección.

De acuerdo con Statista, durante el año fiscal de 2015, Disney obtuvo 23 mil millones de dólares gracias a la categoría de Media Networks, y más de 4 mil millones de dólares derivado de sus productos de consumo.

Princesa Clàsica Merida

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL