Ejemplos de Event Marketing en el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Event Marketing, es una herramienta que a través de patrocinios o eventos propios, busca acercarse al cliente y ofrecerle una experiencia “inolvidable”. Hay varias marcas que ya conocemos y que tratan de darle una experiencia inigualable al público.

Corea

“Los principales objetivos que se persiguen a través del evento marketing son: visibilidad de la marca, impacto en la audiencia y masividad mediática, así como convertir a la gente en embajadora de la marca a través de una experiencia más sutil pero constante, que tenga repercusión después del evento”

El Event Marketing es un recurso alternativo para las marcas que quieren darle más importancia al mensaje. Por ello, antes de realizar cualquier evento es importante revisar si dicho evento contribuirá al valor de la marca, porque igual pega, o igual queda como cualquier otro evento.

Estados Unidos

España

https://www.youtube.com/watch?v=i1SwPutbp84

Antes que nada, el event marketing intenta crear espectativa con algunas herramientas como redes sociales o el mismo punto de venta. El acomodo es la forma es la aspecto del evento y una buena distribución para que se vea una buena imagen de la marca.

Al final de cuentas, una buena estrategia no sólo contempla los elementos antes y durante el evento, sino que se encarga de darle eco en la sociedad.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.