Search
Close this search box.

2011: Email más Redes Sociales

La tendencia parece indicar que las estrategias de e-mailing se apoyarán cada vez más en el social media, gracias a la interacción que permite éste último. Lo interesante será descubrir si con el tiempo reemplazará a la actividad.

Más sobre Redes Sociales:
En lí­nea mientras viajas
Credibilidad en campañas apoyadas por redes sociales
2011 habrá mayor inversión en social media y mercadotecnia directa

De acuerdo con información de Adestra, proveedora de servicios de email y e-consultora, más de una tercera parte de las compañí­as, el 37% utilizan el correo electrónico para fomentar contenidos en redes sociales y el 31% prevé hacerlo. Tan sólo el 21% promueve reseñas y comentarios de los consumidores y el 26% planea realizarlo. Así­ la mayorí­a de las empresas recurre al social media para reforzar sus campañas de email y mercadotecnia interactiva.

EmailSocial533

Y con base en un estudio de Get Response, los mensajes de email marketing que incluyen la opción de compartir en redes sociales generan hasta un 30% más de clic que aquellos que no lo ofrecen. La premisa también se afirma con los resultados de Lyris, empresa de marketing, que concluye que el 54% de los encuestados opinan que los resultados de mercadotecnia habí­an mejorado después de sumar el correo a los medios sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.