Termina Expedition 206 con Embajadores de la Felicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante el 2010 tres jóvenes recorrieron el mundo con la única misión de encontrar qué es lo que hace feliz a la humanidad. Expedition 206 fue la estrategia de Coca-Cola con la que creó engagement.

Más notas sobre Coca-Cola:
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook
Niños en albergues reciben regalos de Fundación Coca-Cola
Conoce a las marcas más cool de este año

Tony Martin, Kelly Ferris y Antonio Santiago recorrieron más de 275 mil millas (más de 440 mil kilómetros), 186 paí­ses y 365 dí­as después de haber emprendido la aventura, los tres embajadores de la felicidad llegaron al Museo Mundial de Coca-Cola en Atlanta, después de cruzar la meta de uno de los viajes más ambiciosos del planeta. La trayectoria fue seguida en las redes sociales como Twitter @x206, Facebook y YouTube, como parte de su mercadotecnia interactiva.

Expedition206CocaCola550

“La magia de Expedition 206 radicó en enlazar a muchas personas en una conversación global sobre la felicidad, resaltar historias fascinantes sobre optimismo que el mundo compartió con ellos”, comentó Clyde Tuggle, vicepresidente Global de Asuntos Públicos y Comunicación de The Coca”‘Cola Company. “Esta travesí­a fusionó la esencia de Coca-Cola con los avances globales en materia de redes sociales, para lograr captar los momentos más felices que los tres trotamundos encontraron”.

A lo largo de todo el viaje el equipo recibió, en cada parada, botellas contour edición especial como estafeta del viaje. í‰stas fueron creadas por artistas con el objetivo de plasmar el significado de la felicidad en su cultura. La colección será exhibida dentro del Museo “El mundo Coca-Cola“, en Atlanta. Adicionalmente, las fotos, videos y relatos recolectados serán presentados en un documental planeado para lanzarse a finales de 2011.



Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.