El servicio Link @ Sheraton by Microsoft es exclusivo de la marca Sheraton y se ha creado en un esfuerzo por la marca de proporcionar a sus huéspedes calidad en cada uno de sus hoteles, con tal plataforma el usuario podrá acceder de forma instantánea a internet.

Más sobre Social Media:
Credibilidad en campañas apoyadas por redes sociales
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook
2011 habrá mayor inversión en social media y mercadotecnia directa

Link @ Sheraton permite a los viajeros de hoy en dí­a mantenerse conectados con el acceso instantáneo a la información y a la tecnologí­a para el trabajo, ocio y redes sociales. Diseñado como un entorno social, invita a interactuar unos con otros, mientras que revisan su correo electrónico, buscan atracciones locales o imprimen pases de abordar sl utilizar Wi-Fi e internet gratuito. Además ofrece café, televisión y prensa diaria dentro de sus instalaciones.

FBSheraton550

Su desarrollo tuvo una inversión de seis mil millones de dólares como parte del CRM de la empresa y en un esfuerzo por diferenciarse de la competencia y ofrecer un bran experience. También esta disponible su página SheratonBetterWhenShared.com y su cuenta en Twitter (@ SheratonHotels) y Facebook (facebook.com / sheratonhotelsandresorts) en donde además tiene promociones, concursos y viajes ideas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL