En lí­nea mientras viajas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El servicio Link @ Sheraton by Microsoft es exclusivo de la marca Sheraton y se ha creado en un esfuerzo por la marca de proporcionar a sus huéspedes calidad en cada uno de sus hoteles, con tal plataforma el usuario podrá acceder de forma instantánea a internet.

Más sobre Social Media:
Credibilidad en campañas apoyadas por redes sociales
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook
2011 habrá mayor inversión en social media y mercadotecnia directa

Link @ Sheraton permite a los viajeros de hoy en dí­a mantenerse conectados con el acceso instantáneo a la información y a la tecnologí­a para el trabajo, ocio y redes sociales. Diseñado como un entorno social, invita a interactuar unos con otros, mientras que revisan su correo electrónico, buscan atracciones locales o imprimen pases de abordar sl utilizar Wi-Fi e internet gratuito. Además ofrece café, televisión y prensa diaria dentro de sus instalaciones.

FBSheraton550

Su desarrollo tuvo una inversión de seis mil millones de dólares como parte del CRM de la empresa y en un esfuerzo por diferenciarse de la competencia y ofrecer un bran experience. También esta disponible su página SheratonBetterWhenShared.com y su cuenta en Twitter (@ SheratonHotels) y Facebook (facebook.com / sheratonhotelsandresorts) en donde además tiene promociones, concursos y viajes ideas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.