Por error, Samsung ha publicado video sobre nuevo Galaxy Note 9

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por un supuesto error, se subió un video con información de el nuevo Galaxy Note 9, el cual se lanzará hasta dentro de una semana.

Aunque Apple haya llegado a cotizarse en la bolsa con un billón de dólares (llegando a valores históricos), lo cierto es que la empresa que sigue liderando el sector de la telefonía celular es Samsung. Sin embargo, supuestamente por error la empresa coreana habría liberado un video promocional de se Galaxy Note 9, esto a casi una semana de su lanzamiento oficial, según mencionan  medios como El País o Hipertextual.

Según menciona El País, el video había sido subido a Youtube; sin embargo, instantes después fue borrado del famoso portal de videos. el producto de la marca coreana se daría conocer el próximo 9 de agosto en Nueva York.

A pesar de que el video fue borrado del famoso sitio de videos, lo cierto es que duró lo suficiente para que fuera replicado por los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, más allá de la filtración, el video nos permite conocer algunas de las cualidades con las que contará el dispositivo de Samsung.

Quizá la cualidad que más destaca de este dispositivo de Samsung es que cuenta con versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, además de que su almacenamiento será de 512 GB, el cual puede ser ampliado con la tarjeta microSD hasta el terabyte.

Otro punto que hay que destacar que el dispositivo de Samsung cuenta con un jack para los audífonos, el cual, si bien no es nuevo, si va en contracorriente con la tendencia que han presentado ciertos productores de electrónicos como Apple de eliminar este puerto.

Cabe destacar que el dispositivo cuenta con una batería de 4,000 mAh, y el diseño es muy similar al que presentan sus predecesores.

Otro de los dispositivos cuya información se ha filtrado es el nuevo iPhone, del cual están circulando en internet la carcasa del dispositivo, de la cual se puede deducir que contará con dual SIM, pero habrá que esperar a ver qué más de da a conocer sobre el aparato.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.