15 palabras para el éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La forma en la que damos a conocer nuestra experiencia en el mundo laboral al momento de una entrevista de trabajo, define el impacto y sobre todo la decisión final para integrarnos al puesto solicitado.

La forma en la que damos a conocer nuestra experiencia en el mundo laboral al momento de una entrevista de trabajo, define el impacto y sobre todo la decisión final para integrarnos al puesto solicitado. Sintetizar nuestras aptitudes, habilidades, experiencia, etc. en poco espacio no es fácil; por ello debes conocer todos los recursos a tu alcance para tener éxito.

Más notas relacionadas con Liderazgo:
¡Tú puedes ser un jugador innovador y estratégico!
Liderazgo en crisis
Reconocen liderazgo femenino de Coca-Cola

La tarea es escribir un curriculum vitae u hoja de vida preciso, conciso y sobre todo convincente, por lo que el reto es interpretar nuestro perfil en frases cortas y claras. Aquí compartimos 15 palabras de acción para que las incluyan en su perfil y pasen la prueba del reclutador:

1. Innovador
2. Activo
3. Creativo
4. Reflexivo
5. Con iniciativa
6. Analítico
7. Coherente
8. Empático
9. Organizado
10. Sencillo
11. Audaz
12. Objetivo
13. Curioso
14. Puntual
15. Autónomo

No olvides agregar información cualitativa en tu hoja de vida, ya que destaca dentro de la cualitativa, i.e. el número de personas que dirigías, porcentaje de satisfacción acerca del servicio al cliente, valor de los contratos generados, etc.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.