¡Tú puedes ser un jugador innovador y estratégico!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mantente a la vanguardia del mundo del marketing y aplica estrategias de innovación orientadas a resultados en cualquier industria con el Programa directivo de actualización que la Escuela de Mercadotecnia tiene para ti.

Mantente a la vanguardia del mundo del marketing y aplica estrategias de innovación orientadas a resultados en cualquier industria con el Programa directivo de actualización que la Escuela de Mercadotecnia tiene para ti, y que será impartido por Alex Corona, un experto en la materia.

Más notas relacionadas con Liderazgo:
8 tips para ser un líder exitoso
Liderazgo en crisis
Reconocen liderazgo femenino de Coca-Cola

Se trata de un curso que está dirigido a cualquiera que tenga la necesidad o el gusto de entender y ejecutar procesos de innovación dentro de su puesto, departamento o empresa.

El programa está dividido en dos módulos. En el primero se abordarán los conceptos, procesos, herramientas y tendencias relacionadas con la innovación y las buenas prácticas de mercadotecnia.

En el segundo, se revisarán casos de éxito y se desarrollarán casos prácticos de innovación sobre proyectos de interés general para el grupo.

El Programa Directivo de Innovación Orientada a Resultados se llevará a cabo el 9 y 16 de mayo en la Torre Mayor, en el Distrito Federal.

Los participantes obtendrán un diploma con valor curricular, optimizarán sus oportunidades de crecimiento laboral y se mantendrán vigentes dentro del mercado actual.

No te quedes sin la oportunidad de ampliar tus conocimientos y ser un jugador estratégico en el mundo de la mercadotecnia.

Mayores informes con Ana Esther García Fernández al correo cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org o a los teléfonos: 55 16 23 46 ext. 165 / 52 19 57 70  / Lada sin costo 01 800 715 74 44

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.