Mantente a la vanguardia del mundo del marketing y aplica estrategias de innovación orientadas a resultados en cualquier industria con el Programa directivo de actualización que la Escuela de Mercadotecnia tiene para ti, y que será impartido por Alex Corona, un experto en la materia.

Más notas relacionadas con Liderazgo:
8 tips para ser un líder exitoso
Liderazgo en crisis
Reconocen liderazgo femenino de Coca-Cola

Se trata de un curso que está dirigido a cualquiera que tenga la necesidad o el gusto de entender y ejecutar procesos de innovación dentro de su puesto, departamento o empresa.

El programa está dividido en dos módulos. En el primero se abordarán los conceptos, procesos, herramientas y tendencias relacionadas con la innovación y las buenas prácticas de mercadotecnia.

En el segundo, se revisarán casos de éxito y se desarrollarán casos prácticos de innovación sobre proyectos de interés general para el grupo.

El Programa Directivo de Innovación Orientada a Resultados se llevará a cabo el 9 y 16 de mayo en la Torre Mayor, en el Distrito Federal.

Los participantes obtendrán un diploma con valor curricular, optimizarán sus oportunidades de crecimiento laboral y se mantendrán vigentes dentro del mercado actual.

No te quedes sin la oportunidad de ampliar tus conocimientos y ser un jugador estratégico en el mundo de la mercadotecnia.

Mayores informes con Ana Esther García Fernández al correo [email protected] o a los teléfonos: 55 16 23 46 ext. 165 / 52 19 57 70  / Lada sin costo 01 800 715 74 44

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL