Reconocen liderazgo femenino de Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las polí­ticas empresariales de la firma fueron reconocidas por apoyar la igualdad de géneros.

Coca Cola Mexico_Iris Romero - Subdirectora de Finanzas, Lucí­a Dourritzague - VP de Planeación y Soledad Izquierdo - Directora de ComunicaciónCIUDAD DE Mí‰XICO.- El Great Place to Work Institute y la revista Mujer Ejecutiva otorgaron el premio corporativo a Coca-Cola como una de las Mejores Empresas para Mujeres en México.

Notas relacionadas con Coca-Cola:

Coca-Cola se compromete con una vida positiva
Expedition 206 es la aventura global de Coca-Cola
Ciel concluye su campaña BTL Camina México

El CEO de la firma refresquera dirige la iniciativa Women’s Leadership Council que asegura la inclusión de las mujeres en los puestos de alta dirección y gerencia.

“Este logro se debe al orgullo de pertenecer a una compañí­a que se ocupa de retener, motivar y promover al talento femenino. Pocas empresas en el mundo favorecen la diversidad y buscan nuevas maneras de apoyar el balance de vida y el desarrollo integral de sus empleados además de contribuir a la realización  profesional y personal de las mujeres como lo hace Coca-Cola“, dijo Lucí­a Dourritzague, vicepresidenta de planeación estratégica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.