Este artículo tiene 601 vistas

Imprimir

Posted in:

Street marketing que pone a todos musicalmente de buenas

the truhmpets

Una estrategia de street marketing muy musical amenizó la tediosa espera de las personas en un parabús en Rumania, pues instalaron una rocola para que pudieran reproducir su canción inglesa favorita mientras llegaba el camión que las llevaría a su destino.

Notas relacionadas:
¿Bonita o común? La nueva campaña de Street Marketing de Dove
Fanta + Instagram = street marketing de gran impacto
Street marketing: 400 botellas de cerveza para celebrar una marca

Esta genial idea estuvo a cargo de The Trumpets, un bar británico situado en Rumania que con esta estrategia de street marketing trató de atraer a su target. La estrategia fue idea de la agencia Namogo en dicho país europeo, la cual impresionó a los transeúntes.

Con esta rocola interactiva y, además, gratuita quienes esperaban a que llegara el autobús pudieron elegir entre 45 diferentes canciones. Así que con esta estrategia BTL que también entra en el ámbito del experiencial marketing, The Trumpets llevó a un lugar frecuentemente aburrido toda la atmósfera de un pub inglés.

En definitiva, se trata de una estrategia de marketing que logró captar la atención del público y generar awareness, además de hacerles pasar un momento agradable.

Bus Shelters Jukebox In Iasi, Romania from WINK on Vimeo.

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga. Redactora, editora y correctora de estilo. Amante de las letras, los idiomas, los números y la Economía. Sigue en twitter a @yaninalfaro

1539 posts