Natura retrasa los efectos del tiempo con nuevo lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En Natura, especialistas en el cuidado de la piel femenina a través de los ciclos biológicos, lanza productos que brinden resultados efectivos ante las señales de envejecimiento, y que además protejan la piel de factores externos y futuras agresiones.

Más información sobre Nuevos Productos:
Protección en internet con Norton Online Family
La sal y la pimienta están en Peugeot
Nestlé endulza más paladares con Nuevo Producto

El sol, la contaminación y el estrés aceleran la producción de radicales libres en las células de la piel, éstos, son moléculas reactivas e inestables producidas por el organismo en el proceso de conversión de los alimentos en energí­a. El mismo organismo, tiene un sistema de defensa antioxidante natural que neutraliza parte de dichos radicales, pero el desequilibrio entre esa producción y neutralización provoca estrés oxidativo que trae consigo diferentes consecuencias.

Para combatirlo, la lí­nea de Chronos, pone en el mercado el nuevo Natura Chronos Passiflora Dermoactivo, que a través de una nueva tecnologí­a presente en el dermoactivo, neutraliza 96% los radicales libres y hasta un 90% los micro daños, protege las membranas, proteí­nas y DNA de la célula lo que garantiza una piel saludable por más tiempo.

naturachronos550

El dermoactivo está compuesto por flavonóides de passiflora y un complejo de extractos vegetales concentrados de cacao orgánico y té verde, así­ como ceramidas de maracuyá que refuerzan la barrera cutánea, lo que disminuye la pérdida de agua en la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la apariencia general de la piel.

De tal forma que Chronos Passiflora Dermoactivo, proporciona multiprotección que retarda la formación de nuevas arrugas y reduce significativamente las existentes. Disponible en versiones + 30 años; + 45 años y + 60 años para el dí­a (con FPS 15) y para la noche (con vitamina E) a un precio de $465 y $372 pesos el repuesto.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.