En Natura, especialistas en el cuidado de la piel femenina a través de los ciclos biológicos, lanza productos que brinden resultados efectivos ante las señales de envejecimiento, y que además protejan la piel de factores externos y futuras agresiones.

Más información sobre Nuevos Productos:
Protección en internet con Norton Online Family
La sal y la pimienta están en Peugeot
Nestlé endulza más paladares con Nuevo Producto

El sol, la contaminación y el estrés aceleran la producción de radicales libres en las células de la piel, éstos, son moléculas reactivas e inestables producidas por el organismo en el proceso de conversión de los alimentos en energí­a. El mismo organismo, tiene un sistema de defensa antioxidante natural que neutraliza parte de dichos radicales, pero el desequilibrio entre esa producción y neutralización provoca estrés oxidativo que trae consigo diferentes consecuencias.

Para combatirlo, la lí­nea de Chronos, pone en el mercado el nuevo Natura Chronos Passiflora Dermoactivo, que a través de una nueva tecnologí­a presente en el dermoactivo, neutraliza 96% los radicales libres y hasta un 90% los micro daños, protege las membranas, proteí­nas y DNA de la célula lo que garantiza una piel saludable por más tiempo.

naturachronos550

El dermoactivo está compuesto por flavonóides de passiflora y un complejo de extractos vegetales concentrados de cacao orgánico y té verde, así­ como ceramidas de maracuyá que refuerzan la barrera cutánea, lo que disminuye la pérdida de agua en la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la apariencia general de la piel.

De tal forma que Chronos Passiflora Dermoactivo, proporciona multiprotección que retarda la formación de nuevas arrugas y reduce significativamente las existentes. Disponible en versiones + 30 años; + 45 años y + 60 años para el dí­a (con FPS 15) y para la noche (con vitamina E) a un precio de $465 y $372 pesos el repuesto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL