Infografía: El universo aromático y su importancia en los lanzamientos de las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La elección de los aromas es vital para las consumidoras, pero también para las marcas que al promocionar sus lanzamientos en fragancias recurren a las acciones de Marketing sensorial.

De acuerdo con un estudio realizado por Natura, los aromas florales son los preferidos de las mujeres mexicanas, ya que a través de estas notas reafirman su sensualidad y belleza. Si bien, la elección de los aromas es vital para las consumidoras, pero también para las marcas que al promocionar sus lanzamientos en fragancias recurren a las acciones de Marketing sensorial.

Más notas relacionadas:
Marketing sensorial: campaña une a padres y bebés a la hora del baño
¿Qué es el marketing sensorial? 3 marcas te lo dicen
Los efectos del Marketing Sensorial en un Supermercado de Monterrey

A través del uso de aromas es posible que las marcas, por ejemplo, realicen estrategias de Ambient Marketing y propicien la venta al tiempo que potencian las experiencias de marca.

Para conocer un poco más sobre el uso de los aromas en la actualidad y los hábitos de consumo que giran en torno al universo aromático checa la siguiente infografía:

Perfume

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.