Este artículo tiene 122 vistas

Imprimir

Posted in:

Moleskine lanza una edición especial de “La Bella y la Bestia”

La película ha roto récords en taquilla

Internacional.- El pasado viernes se estrenó una de las películas más esperadas del año, “La Bella y la Bestia”, la cual ha roto todos los récords de taquilla, llegando a recaudar, tan solo en Estados Unidos, 170 millones de dólares en su primer fin de semana. Así que no es de extrañar que las firmas se estén sumando al carro del éxito de la película y estén lanzando productos que se convierten en un auténtico éxito de ventas.

Una de estas firmas es Moleskine, especializada en cuadernos y libretas, la cual ha lanzado una edición especial de “La Bella y la Bestia” en la homenajea al clásico de Disney. En concreto, esta edición de Moleskine cuenta con dos libretas: una en color blanco con estampado de rosas doradas y la otra en color granate con la marca de la zarpa de la Bestia.

Desde la propia compañía, han informado que estas libretas son “un homenaje al trabajo arduo, tosco y, a veces, escabroso que se precisa para desarrollar las ideas, historias y obras de arte más maravillosas”.

Además de las libretas, la edición limitada de “La Bella y la Bestia” incluye un marcapáginas personalizado con diálogos que aparecen en la película y también con pegatinas con las rosas de la portada.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de esta edición limitada de Moleskine con motivo del estreno de “La Bella y la Bestia” que está causando sensación entre los fans de las películas Disney.

la bella y la bestia moleskine 5 la bella y la bestia moleskine 4 la bella y la bestia moleskine 3 la bella y la bestia moleskine 2 la bella y la bestia moleskine 1