El Tequila Cuervo Tradicional se una a la celebración que representa para México el Día de Muertos y lanza una edición limitada en botellas de 750ml. Esta nueva edición está representada por el Catrin, un Tequila Tradicional Reposado, y por la Catrina, un Tequila Tradicional Plata.

A través de su lanzamiento, la marca ofrece a los tequileros mexicanos la oportunidad de añadir a sus colecciones estas botellas con diseño mexicano a cargo de Alfredo Conrique “Pogo”, un ilustrador y artista dedicado al diseño de textiles y a la animación.

Al respecto de su participación con la marca, Alfredo Conrique comentó que “la Catrina es nuestra forma consciente y humana de darle rostro a la muerte”, añadiendo que “vestirla e imaginarla entre nosotros, nos hace sentir menos temerosos de su inevitable llegada”.

Del mismo modo, el artista señaló que esta edición representa una experiencia deliciosa para los vivos, siendo también una ofrenda dedicada especialmente a la próxima llegada de nuestros espíritus en estas fechas.

La estrategia de Tequila Cuervo Tradicional

La intención de integrar a un artista como Alfredo Conrique, tiene el objetivo de crear un acercamiento mucho más empático con los consumidores que se identifican con sus creaciones. Una estrategia bastante bien centrada si consideramos que “Pogo” ha sido quien da vida a las ilustraciones de festivales internacionales.

De esta manera, la marca genera una oportunidad de posicionamiento en la mente de los consumidores mexicanos, añadiendo que la edición limitada de estos productos, representa un factor en la decisión de compra.

Catrin y Catrina ideales para mixología

Al adquirir los tequilas edición Catrin y Catrina, los consumidores podrán disfrutar de los siguientes cocteles, que además, son muy fáciles de preparar.

MULETTA
-1 1/2 JCT Plata
-Dash de limón
-Ginger beer
-Hierbabuena

ROJO AMANECER
-1 1/2 de JCT Reposado
-Agua de jamaica con romero
-Limón

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL