Este artículo tiene 1.095 vistas

Imprimir

Posted in:

Mensajes para mascotas o para humanos…

Por medio de las mascotas y con mensajes claros

Las marcas ¿mandan mensajes para mascotas o para humanos? Una de las estrategias que los expertos en marketing nos tienen preparadas, tiene que ver con el cariño que les profesamos a nuestras mascotas.

Así como estamos al pendiente de nuestras necesidades, las marcas se ocupan en darle a nuestros acompañantes lo que ellos desean. Y como las mascotas no saben hablarnos, las marcas ponen en las calles el mensaje, las mascotas hacen que recibamos la idea.

pet marketing

Esta cartelera está escrita para los ojos del humano, pero se vale del olor para que los perros sean los que se acerquen. En este caso, la campaña es un éxito, la mujer no se da cuenta de que su perrito está por tomar un aperitivo que el marketing OOH le regala.

pet marketing

Este otro OHH se conjuga con una red social que ha hecho universal el “Like”. Así, lo que un consumidor entiende es que está “Like” la adopción de cachorros.

pet marketing

¿Cómo le harían los transeúntes de este callejón para hacer que el alimento para perros llegue a uno? Por el momento, la marca ya se quedó en la mente de los consumidores.

pet marketing

En la actualidad muchas empresas han comenzado a aceptar dentro de los establecimientos a los perros. Pero en caso de que no se pueda pasar con ellos, al menos hacer un espacio para que las mascotas esperen a los humanos se agradece.

pet marketing

Sin duda esta marca sabe cómo hacerse visible. Ponerse a la vista es primordial. Si tiene o no una mascota, al estar en contacto con un perro, el consumidor de seguro va a recordar que los productos de esta empresa son irrestibles para los canes.

pet marketing

La campaña que se puso en marcha aquí, tiene claro que los perros no se pelean con ninguna marca. Ellos sólo se preocupan por acudir al llamado.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Gabriela López

Colaboradora de Revista InformaBTL, anteriormente editora de portal de negocios.

Follow

228 posts