Clóe cambia su denominación a Oe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Clóe, es una marca que ha logrado gran reconocimiento en los últimos 21 años en México y la cual se ha distinguido por brindar a la mujer actual un sinfí­n de novedosas propuestas, convirtiéndose en un í­cono en la escena de la moda en nuestro paí­s.

Más notas relacionadas con Reactivo:
Celebra su 18 aniversario con cambio de imagen
Ahora Damiani se presenta al estilo de John Galliano
Innovación tecnológica con la unión de dos empresas

Debido a que la marca expande su visión a nuevos horizontes al centrar su atención en Chile, uno de los paí­ses más estables económicamente en América Latina y que posee una gran receptividad hacia la moda internacional anuncia el lanzamiento de tres exclusivas boutiques.

oechile

Asimismo, debido a la internacionalización la marca consideró que requerí­a de un nombre que fuera reconocido fácilmente en cualquier idioma o región, aunque no fueran latinos, por ello hoy Clóe evoluciona hacia un í­cono fácilmente reconocible, sencillo, tipográfico y de alta recordación: Oe

Oe brindará calidad, originalidad y sofisticación debido no sólo a la confección y fabricación de cada modelo, sino a su constante innovación en diseños, resultado de un creativo equipo de diseñadores siempre pendientes de las últimas tendencias de la moda internacional. De esta forma, la empresa reafirma así­ su inquietud por conquistar nuevos mercados y planea seguir cosechando numerosos éxitos alrededor del mundo.

Las tres nuevos puntos de venta están ubicados en la ciudad de Santiago de Chile dentro de los principales centros comerciales de la ciudad y el paí­s como Centro Comercial Alto Las condes, Centro Comercial Portal La Dehesa y Centro Comercial Rancagua.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.