Se trata de la división de tecnología digital Durexlabs que en los próximos días anunciará su primer producto tecnológico que promete ser una revolución en el diseño de productos de la marca, pues con ayuda de la tecnología hará que sus consumidores lleguen al orgasmo literalmente.

Notas relacionadas:
Activación: Condones sonrientes vs máscaras de la muerte
Excéntrica campaña para promocionar condones japoneses
3 activaciones de condones

Para la marca especializada en bienestar sexual este producto tecnológico es un paso significativo hacia el mercado digital y su principal misión es adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil.En el diseño del producto Durex contó con la colaboración de una compañía experta en el mundo de la tecnología móvil, Siren Mobile.

Richard Arnold, director de investigación y desarrollo de Durex, comentó acerca de este revolucionario producto: “Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo.Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual”.

shutterstock_154955372

Así, la bioquímica y la biofísica, se fusiona con la relación de las personas con la tecnología móvil. Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la marca Siren comenta: “El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales”.

Para satisfacer a los clientes y ayudarlos a conseguir un orgasmo Durex está buscando por todo el mundo “probadores” para que experimenten nueva aplicación, los interesados pueden registrarse en www.durex.com/durexlabs.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL