Pruebas clínicas a través de sobres postales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
India.- Tanto en México como en otros países del mundo, la Gripe Porcina se ha convertido en una enfermedad difícil de erradicar debido a su alto grado de propagación, lo que complica la detección de víctimas.

India.- Tanto en México como en otros países del mundo, la Gripe Porcina se ha convertido en una enfermedad difícil de erradicar debido a su alto grado de propagación, lo que complica la detección de víctimas.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
5 creativas tarjetas de presentación (Parte 2)
Tienda brasileña ayuda a las mujeres a engañar a sus maridos

Tan sólo en la India, 344 personas murieron el año pasado a causa de esta epidemia. La facilidad del virus para propagarse constituye la principal amenaza por lo que las autoridades sanitarias e instituciones de salud se concentran en educar a la gente para evitar contagiar y contagiarse, además de animarlas a realizarse pruebas periódicas para detectar la presencia de la gripe.

Con la intención de colaborar para detener la epidemia y al mismo tiempo promocionar sus servicios, el Laboratorio Patológico Seth diseñó una campaña de Marketing Directo con ayuda de la agencia Publicis. La acción consistió en regalar pruebas clínicas a través de sobres postales. Los receptores de debían escribir su número celular dentro del sobre y cerrarlo usando saliva.

Cada sobre tenía los datos de un doctor y la dirección de los laboratorios, así que estaban listos para enviarse. Cuando los sobres llegaban a las instalaciones clínicas se analizaban los restos de saliva y los resultados eran enviados por mensaje de texto usando el número escrito al interior.

haz click para agrandar la imagen

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.