Un video donde se aprecia a un niño tocar el piano de manera magistral en un Liverpool llegó a través de las redes sociales al retailer mexicano. Al notar el talento del niño la cadena lo subió a sus cuentas pidiendo a los usuarios que ayudarán para localizarlo.

En pocas horas Liverpool comunicó que ya no habían encontrado —gracias a la colaboración de usuarios de redes sociales— y que esperarán noticias para conocer cómo terminaría esa historia.

Ahora el retailer al fin dio la esperada noticia. Gael (el niño que aparece en el video tocando el piano), recibió un gran obsequio: un nuevo piano. Con el cual la tienda departamental espera que siga desarrollando su talento.

Además, Liverpool a través de sus redes sociales agradeció a todos los que ayudaron a a encontrarlo: “Ahora Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Felicidades a Gael y gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo”.


Esta acción fue del agrado del público. Usuarios de Twitter expresaron su reconocimiento y agradecieron también a Liverpool por haber apoyado a Gael.
A continuación te presentamos algunos de los comentarios que dieron usuarios en la red social:

Mientras tanto otros retailers se encuentran fortaleciendo su presencia en redes sociales. A través de sus estrategias Social Media están realizando promociones para beneficiar a sus clientes. Aquí una muestra de ello:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL