Recientemente, Liverpool, la cadena de tiendas departamentales con presencia en México, subió un video en sus redes sociales, en el cual se puede apreciar a un niño muy talentoso tocando el piano. De acuerdo al retailer, no sabían de este suceso hasta que les compartieron el video; luego la tienda pidió a sus seguidores en redes que les ayudaran a encontrarlo.

A continuación, puedes ver el video que subió Liverpool en sus cuentas de redes sociales:

Después de subir este video, varios usuarios también pidieron a Liverpool que regalara al niño un piano o una beca para que siguiera mejorando su talento. Posteriormente, la tienda comenzó a recibir miles de comentarios, entre ellos, el perfil de Facebook del niño, de esta manera lo encontraron. Ahora, la tienda asegura que está interesada en apoyar el talento mexicano.

Finalmente dijo a sus seguidores: “Gracias a todos por su ayuda. ¡Ya encontramos a Gael! Les pedimos se mantengan atentos a nuestras redes sociales para conocer como terminará esta historia.”.

El mercadologo del futuro

Algo similar sucedió a finales de 2016, cuando el yerno de Carlos Slim, el empresario Arturo Elías Ayub, publicó en Twitter: “”No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”.

Fue el caso de Paco, un niño que vendía empanadas en Acapulco y que se hizo viral en redes sociales.

Luego posteó en redes que ya lo había encontrado y dijo: “Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sii no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos”.

Sin embargo, posteriormente, el empresario comunicó que tras querer apoyarlo, los padres de Paco declinaron la oferta. Aquí puedes ver el video donde lo explica:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL