El sábado, el Sam’s Club anunció que, hasta el 4 de julio de las tarjetas de todos los socios de Costco podrían ser usadas como si fuesen de Sam’s Club, señalando que ellos aceptan todas las tarjetas de crédito, a diferencia de Costco.

Por lo general, sólo los miembros pueden comprar en Sam’s Club, con una membresía anual que cuesta al menos 45 dólares al año.

El acuerdo se produce poco después de la decisión de Costco para hacer la tarjeta Visa de elección en la tienda, poniendo fin a una asociación de 16 años con American Express. Después del cambio entró en vigor la semana pasada, el 20 de junio, los clientes de Citi inundaron con preguntas sobre el cambio y se quejaron en redes sociales para quejarse de las dificultades con el interruptor.

Sam’s Club no busca ser sutil en su estrategia para sacar provecho de los clientes insatisfechos de Costco. El retailer realizó un cambio en su foto de portada de Facebook para imitar su rival Costco. Mientras en la portada de Costco lee actualmente “Costco + Visa = Imagen de corazón”, en la foto portada cabecera de su principal competidor se lee “Sam’s Club + Choice = Imagen de corazón”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL