Search
Close this search box.

Retail marketing: Costco es declarado “a prueba de Amazon”

costco
De 2010 a 2014, Costco ha tenido un crecimiento exponencial al menos así lo demuestran sus ventas netas en todo el mundo, ya que en la primera década estas fueron de 76 mil 255 millones de dólares (mdd), mientras que el año pasado ascendieron a 110 mil 212 mdd, es decir,en apenas cuatro años el retailer incrementó 33 mil 957 millones de dólares

De 2010 a 2014, Costco ha tenido un crecimiento exponencial al menos así lo demuestran sus ventas netas en todo el mundo, ya que en la primera década estas fueron de 76 mil 255 millones de dólares (mdd), mientras que el año pasado ascendieron a 110 mil 212 mdd, es decir,en apenas cuatro años el retailer incrementó 33 mil 957 millones de dólares.

Notas Relacionadas:
Retail marketing: Costco, Walmart y Starbucks los más afectados por E.coli
Costco denuncia al shopper solitario que no compra nada
10 mejores y peores ofertas que se pueden encontrar en cadenas de retail Costco


Costco
tiene varios secretos que lo hacen “a prueba de Amazon”, ente los que destacan sus programas de afiliación que van en aumento, por lo que convertirse en “a prueba” de Amazon es una posición envidiable para cualquier minorista, pues compite contra otro retailer del tamaño de Target o Walmart.

costcoaprubeadeamazon

Dicho nombramiento hecho por analistas financieros, Costco lo ha logrado ya que vende productos de primera necesidad “obligando” a las personas a visitar sus tiendas, ya que no es lo mismo comprarlos en la tienda y revisar si están maduros a comprarlos online, lo mismo pasa con la gasolina.

En días recientes Costco se ha enfrentado a un brote de E.cole proveniente de una de sus ensaladas que contiene apio contaminado, sin embargo el futuro del minorista es prometedor, pues este año ocupó el lugar 14 de los 25 retailers más importante a nivel mundial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.