10 mejores y peores ofertas que se pueden encontrar en cadenas de retail Costco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los shoppers siempre están buscando un lugar donde su dinero rinda al máximo y más cuando se trata de abastecerse de víveres, es por ello que Costco siempre ha sido una buena opción, pues este retailer gigante da la oportunidad comprar en grandes cantidades lo que permite en muchos casos un ahorro significativo.

Los shoppers siempre están buscando un lugar donde su dinero rinda al máximo y más cuando se trata de abastecerse de víveres, es por ello que Costco siempre ha sido una buena opción, pues este retailer gigante da la oportunidad comprar en grandes cantidades lo que permite en muchos casos un ahorro significativo.

Notas Relacionadas:
Costco denuncia al shopper solitario que no compra nada
Costco en polémica por vender huevos de gallinas enjauladas
Costco anuncia su primera apertura de tienda en Saltillo

Es muy común que los retailers como Walmart, Costco, Target y otros más tengan ofertas irresistibles para los consumidores, con la finalidad de convencerlos para comprar con ellos y no irse a la competencia, sin embargo no siempre es bueno aprovechar las ofertas, pues en vez de beneficiarnos podrían hacernos gastar más.

A continuación te dejamos las 10 mejores y peores ofertas que ofrece Costco, para que analices si alguna vez has caído en alguna de ellas:

Las diez mejores

1.- Productos lácteos
2.- Tarjetas de regalo
3.- Productos frescos
4.- Gafas
5.- Productos para hornear
6.- Vinos
7.- Carnes
8.- Gas
9.- Panadería
10.- Alimentos en el área de comida

Las diez peores

1.- Productos de higiene
2.- Pañales
3.- Cereales
4.- Detergente y jabones para lavar
5.- Libros y DVDs
6.- Productos femeninos
7.- Ropa
8.- Condimentos
9.- Snacks (botanas)
10.- Papelería

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.