El sector inmobiliario representa 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, de acuerdo con la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI). Es un sector tan relevante que el asesor inmobiliario tiene un enorme reto enfrente y los profesionales dictan lo que no se debe descuidar.

Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México, comparte las claves que no debe descuidar el Asesor:

  • “Nuevas estrategias de venta, nuevas formas de hacer negocio continúan apareciendo, después de todo el lado vanguardista del sector inmobiliario mexicano es parte fundamental de su fórmula de éxito y crecimiento”
  • “Cada vez son más los mexicanos que buscan casa desde portales inmobiliarios pues en México existen más de 70 millones de internautas. La realidad virtual, las apps para profesionales inmobiliarios son parte de las herramientas que la era digital ha dado al sector y no hacer uso de ellas es condenarse a ser borrado del mapa, no hay más o estás en Internet o no existes”
  • “El éxito alcanzado por medio de estrategias falsas es igual de falso y por tanto difícil de mantener, los verdaderos profesionales inmobiliarios saben que, siendo transparentes, sinceros y responsables es como saben mejor los éxitos, es así, también, como uno conquista el verdadero triunfo”
  • “Ser pacientes, escuchar a tus clientes, generar empatía sobre su situación, buscar las opciones adecuadas a ellos, a su estilo de vida es una gran virtud de los grandes profesionales inmobiliarios. El respeto y el saber cuándo opinar y de qué manera hacerlo es imprescindible para ganarse al cliente y cerrar la venta”

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL