Crecer en el ámbito inmobiliario es posible y RE/MAX junto a la SEP te ayudan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Educarse es una actividad que no decepciona y siempre nos encontramos en una constante gestión de nuestras capacidades profesionales, para lograr destacar en el mercado.
  • Hoy en día somos testigos de que la actualización es la única alternativa posible, para poder adaptarnos al nuevo contexto.

  • Hoy en día en el mercado se han definido actividades, a través de las cuales es posible un mayor alcance del potencial profesional.

  • Dentro del ámbito inmobiliario se han definido pautas de gran peso, que obligan a estudiar el mercado de forma permanente.

La actualización es clave en el mercado inmobiliario y un elemento fundamental en el desempeño de estrategias dentro de este, es el que tiene que ver con el estudio de pautas, a través del cual se están definiendo nuevas formas de entender este generoso mercado.

Estudiar el mercado inmobiliario es más que necesario hoy en día, pues de ello depende la capacidad de actuales y futuros propietarios, por lograr la mejor propuesta en bienes raíces.

Ante esta necesidad, un elemento que no debemos de perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la comunicación y cómo a partir de ella se detonan las mejores prácticas, sobre todo cuando esta se centra en educar a asesores, para que desempeñen las mejores prácticas.

RE/MAX y la SEP, te ayudan a ser un asesor certificado

Dentro del mercado inmobiliario se hace tremendamente necesario contar con recursos, mediante los cuales se demuestre la efectividad de un plan de carrera, pues de ello depende la respuesta que se tiene ante los desafíos que el mercado impone.

Con una contingencia sanitaria que no da tregua, el reto de entender el contexto obliga cada vez más a mantener un compromiso con el estudio, es por ello que convertirse en un agente inmobiliario certificado en los más altos estándares del sector, representa una oportunidad única, para lograr que los dueños de propiedades alcancen la mejor gestión de su patrimonio.

RE/MAX cuenta con los recursos clave para que a través de su plan de Carrera en la Universidad que lleva su nombre, se capaciten los asesores y logren con las mejores prácticas de la industria, comprender el trabajo que se debe seguir, para explotar al máximo el valor de una propiedad.

Cuando te certificas por la SEP como un asesor con los conocimientos adecuados en la industria, RE/MAX te ayuda a ser reconocido como un profesionista capaz de realizar operaciones de compra-venta con resultados.

La certificación avala tu capacidad para perfilar a un cliente vendedor, tu dominio en todos los documentos necesarios para gestionar operaciones en bienes raíces, valoración de propiedades, planes de promoción de inmuebles y dominio absoluto en la gestión fiscal y de escrituración que requiere una propiedad, por lo que no debes esperar, es momento de certificarte en RE/MAX ante la SEP, para que tu trabajo en bienes raíces sea inigualable.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.