Este artículo tiene 1.099 vistas

Imprimir

Posted in:

4 campañas de autos que debes mirar

La originalidad, mensaje y creatividad hace estas campañas unas verdaderas estrategias de marketing.

Creatividad, humor, mensajes claros y contundentes e innovación son sólo algunos de los ingredientes de estas cuatro campañas que distintas marcas automotrices han lanzado en las últimas semanas.

Un factor común en todas ellas son los objetivos bien definidos plasmados en un contenido fresco, que se adecua a las necesidades y retroalmentación recibida por parte de su target, dando así a sus clientes la oportunidad de ser escuchados y tomados en cuenta para el desarrollo de campañas de promoción y demás estrategias de marketing.

Mazda

Esta empresa ha recibido diversos comentarios y críticas sobre sus autos, catalogándolos como autos de lujo que carecen de potencia e innovaciones tecnológicas que no se relacionan con algo más que su elegancia. Para romper con estas creencias, Mazda lanzó una campaña donde demuestra que sus autos son más que elegancia.

Mazda ha sido una de las marcas más rentables durante los últimos tres años, ya que al término de 2015 su utilidad neta fue de mil 300 millones de dólares.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

Escrito por Lizbeth Serrano

Editora web en Revista InformaBTL.

Follow

963 posts