Ante diversos comentarios y críticas sobre sus autos, Mazda demuestra que sus autos son más que elegancia con una campaña orientada a romper ideas o creencias que se tiene de sus vehículos y con ello demostrar que son más que una marca de carros de lujo.

Cuatro videos engloban esta campaña outdoor en la que se busca romper con las ideas sobre lo que es un auto Mazda. Para esto colaboraron con el piloto de pruebas Ben Collins para hacer notar que Mazda va más allá de lo que a simple vista se puede apreciar de sus autos, vehículos que dan cuenta de la innovación y creatividad que Mazda a puesto en la producción de sus autos.

Mazda ha sido rentable durante los últimos tres años. Al término de marzo de 2015, su utilidad neta fue de 1,300 millones de dólares, sobre ingre­sos de 25,000 mdd. Las ventas glo­bales de vehículos han aumentado 12% desde 2012, y el margen Ebitda de Mazda ha mejora­do hasta casi 9%, mejor que el 7.9% de Ford.

Con esta campaña los dueños de Mazda muestran que son honestos al decir abiertamente que sus modelos carecen de ciertas características o atractivos que sus clientes les han señalado. Ahora trabajan en la mejora de sus vehículos para que no sólo sean sinónimo de elegancia, sino también funcionales e innovadores.

 

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL