4 campañas de autos que debes mirar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Creatividad, humor, mensajes claros y contundentes e innovación son sólo algunos de los ingredientes de estas cuatro campañas que distintas marcas automotrices han lanzado en las últimas semanas.

BMW

La marca alemana recién acaba de lanza la siguiente campaña llamada “How to outwit the paparazzi”, de la mano del actor Scott Eastwood, donde el actor trata de disuadir a la prensa, de una manera inesperada.

https://www.youtube.com/watch?v=7fX-7d0gGOo

Mercedes Benz

Al igual que Kia,la firma alemana también transmitió en el reciente Super Bowl su campaña  “Easy Driver”, contando con la colaboración del actor Peter Fonda.

https://www.youtube.com/watch?v=BvHFM8c7cPM

La automotriz alemana Mercedes-Benz es una de las marcas de mayor prestigio en el sector, con un valor de marca de 37 mil 124 millones de dólares, es la tercera de mayor valía, de acuerdo con el reporte Brand Value Report de Brand Finance, sólo superada por Toyota y BMW, con un valor de 46,255 y 37,124 millones de dólares, respectivamente.

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.