4 campañas de autos que debes mirar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Creatividad, humor, mensajes claros y contundentes e innovación son sólo algunos de los ingredientes de estas cuatro campañas que distintas marcas automotrices han lanzado en las últimas semanas.

Kia

Durante la transmisión del Super Bowl LI, Kia consiguió transmitir su más reciente campaña denominada “Hero´s Journey”, teniendo como imagen de marca a la actriz Melissa McCarthy.

https://youtu.be/1dQ9a5EFZeI

Según datos de Kia Motors México, el año pasado superó sus expectativas de venta, logrando la comercialización de 58 mil 112 vehículos, manteniéndose dentro de las 10 primeras empresas automotrices de mayores ventas en nuestro país.

De acuerdo con Statista, se espera que en este año sus ventas superen las de 2016 en un 5 por ciento, el cual se podría ver influenciado por la estabilización de mercados emergentes.

Continúa leyendo en la siguiente página.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.