Modobag es una maleta y medio patinete eléctrico, la primera maleta motorizada y que te lleva a dar un pasear por lugares que antes creías aburridos como los centros comerciales y aeropuertos.

Eso sí, esta maleta pesa casi 9 kg, más el equipaje o cosas que lleves o quieras guardar mientras estás en lugares tan tediosos debido a las horas que a veces se tienen que pasar.

Al estilo Mario Kart, este proyecto fue lanzado por la plataforma de crowdfunding Indiegogo, este concepto de equipaje motorizados y conectado permite mover 3 veces más rápido en los principales aeropuertos internacionales.

Modobag está equipado con un motor que se impulsa a 13 km/h para una serie de máxima de diez kilómetros. Además del almacenamiento múltiple para sus dispositivos conectados, esta maleta scooter tiene un GPS, puertos USB.

Aunque el proyecto es todavía de incubadora, los creadores de este creativo y eficiente proyecto ya pusieron un precio en el mercado, su costo será de 995 dólares y está previsto que salga en enero de 2017.

 

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL