Nintendo impacta con nueva versión de Mario Kart que se juega en el mundo real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nintendo acapara las tendencias por su nueva versión de Mario Kart que se juega en vivo en la sala del hogar. Se llama Mario Kart Live: Home Circuit
  • Nintendo acapara las tendencias por su nueva versión de Mario Kart que se juega en vivo en la sala del hogar.

  • Se llama Mario Kart Live: Home Circuit y trae las carreras a la vida real.

  • Durante 2019, los videojuegos generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias, según Newzoo.

Nintendo está celebrando a Mario a lo grande. Comenzó por remasterizar los tres juegos más populares de Mario y relanzar el legendario Game&Watch, con pantalla a color, pero los 35 años de Mario Bros. tienen que ir más allá y por ello ha impactado con su última novedad.

La generación que vio nacer a Mario nunca imaginó que un día un juego de Mario Kart, tendría coches a control remoto que correrían en la sala de cada hogar. Se llama Mario Kart Live: Home Circuit y trae las carreras a la vida real.

El video muestra una competencia en una sala, tal como puede ocurrir en la de cualquier casa que adquiera el producto.

De la mano de Velan Studios, el juego utiliza dos karts físicos de Mario y Luigi, controlados con los Nintendo Switch o Switch Lite, gracias a cámaras para mapear el espacio en donde se esté y así trazar las rutas, con ayuda de arcos. Están incluidas en cada kit, de Mario o Luigi, según sea el caso.

Te recomendamos:

El multijugador local podrá ser de hasta cuatro jugadores, es decir que podrán correr hasta cuatro karts al mismo tiempo en las carreras. Los carritos reaccionarán a los efectos que ocurran dentro del juego en el Nintendo Switch, por ejemplo, acelerar al tomar un hongo y detenerse al ser atacado.

Estará disponible el próximo 16 de octubre, con precio aún por conocer, pero con todas sus características, se prevé costoso.

Estas novedades acaparan las tendencias, pues llegan en uno de los mejores momentos para los videojuegos. Las cifras apoyan que la industria están en auge, los gamers gastaron 10 mil millones de dólares solo durante marzo, 11 por ciento más en comparación con el mismo mes en 2019, según informó Nielsen’s SuperData. Nintendo echará mano de su carta más fuerte para asegurarse de seguir vendiendo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.