• YouTube lanza una novedad que dará las listas más populares del mundo a sus usuarios en un solo clic.

  • La industria de música grabada ingresó 20 mil 200 millones de dólares el año pasado.

  • La recaudación por streaming ascendió el año pasado a 11 mil 400 millones de dólares, un aumento del 22,9 por ciento.

YouTube Music tiene una nueva actualización y con ella logra que descubrir cuáles son las canciones y artistas más populares de un país específico sea una experiencia más sencilla para sus usuarios. El servicio de música en streaming de Google está luchando pro competir con los grandes y lo intenta con una posibilidad que a muchos les agrada.

Hay que decir que está copiando una de las características de Spotify, pues explorar las listas de éxitos por país es algo que la plataforma de música líder ha ejecutado desde sus inicios.

En el amor y en el marketing todo se vale y ahora se  pueden consultar los videos musicales más populares, artistas y tendencias de cada nación  fácilmente desde la aplicación desde la renovada sección de Explorar.

YouTube Music muestra para cada país los 100 videoclips más populares, los cuatro artistas del momento y las 20 tendencias o 20 éxitos del momento. En contraste, en Spotify la lista de éxitos es de 50 canciones solamente.

La música más popular permite elegir un país más afín a los gustos musicales de cada usuario, es una ejecución de personalización y es una experiencia nueva. También permite consultar la lista de éxitos general de todo el mundo como en versiones anteriores.

Así que es una buena idea ponerte tus mejores audífonos para probar la nueva función de la plataforma con la música disponible.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL