YouTube tiene botones nuevos: la plataforma se renueva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube cambia sus aplicaciones móviles con algunas características nuevas que deberían facilitar la visualización y el control de videos.
  • YouTube cambia sus aplicaciones móviles con algunas características nuevas que deberían facilitar la visualización y el control de videos.

  • Sus usuarios visualizan más de 1,000 millones de horas de video.

  • La recaudación por streaming ascendió el año pasado a 11 mil 400 millones de dólares, un aumento del 22,9 por ciento.

Más de 1,900 millones de usuarios inician sesión en YouTube cada mes. Estos usuarios visualizan más de 1,000 millones de horas de video. Estas cifras demuestran solo una parte del poder de la plataforma.

Pero mantener estas cifras no es tarea fácil, sobre todo ante competidores como TikTok, que está arrasando con las horas de video y atención de todas las plataformas. Es por ello que YouTube está actualizando sus aplicaciones móviles con algunas características nuevas que deberían facilitar la visualización y el control de videos, de reproductor actualizados y características adicionales. Alista tus audífonos para los cambios.

El mayor cambio está en la opción de habilitar o deshabilitar el video de pantalla completa: en lugar de tocar el botón (o girar el teléfono), ahora se podrá deslizar hacia arriba en la ventana de video para ingresar a pantalla completa y deslizar hacia abajo para volver a la página del reproductor estándar.

También hay algunos botones nuevos en el reproductor de video: ahora hay un nuevo interruptor de subtítulos que aparece directamente en el menú de superposición, junto con el interruptor para activar o desactivar el video de reproducción automática. En este mismo sentido, se puede tocar la marca de tiempo de un video para cambiar entre ver cuánto tiempo ha transcurrido en un video y cuánto tiempo queda.

Las aplicaciones actualizadas también cuentan con una versión ampliada de la función de capítulos de video que la plataforma ha estado desarrollando durante los últimos meses. Ahora, hay una nueva vista de lista que muestra todos los capítulos del video, incluida una vista previa en miniatura.

Por último, YouTube está agregando un nuevo conjunto de “acciones sugeridas”: pequeñas indicaciones que recomendarán que los usuarios giren sus teléfonos o usen un visor de realidad virtual para una mejor experiencia al ver un video.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.