Walmart “activa” a las mamás en su dí­a

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La empresa sabe que las mamás son la alegrí­a de cada hogar, por ello, las celebra con un pastel lleno de amor. Es una manera muy original de festejar a la fuerza de cada familia, acercarse como empresa a su consumidor y estar presente en el mercado.

Wal-mart_0Se planea que el postre de tres leches se comparta entre dos mil personas, de tal forma que los chefs que lo prepararán tendrán que comenzar a hacerlo unas 12 horas antes de su presentación, y necesitarán aproximadamente 1.7 toneladas de pan, 250 kilos de duraznos, 264 kilos de crema batida y 17 kilos de chocolate.

Todo esto da como resultado un pastel de 2.2 toneladas de peso, 2.48 metros de ancho y 10.98 metros de largo. Un idea perfecta para realizar activaciones con las consumidoras consentidas.

El evento se llevará a cabo en Walmart Lomas el 8 de mayo y en punto de las 8 de la mañana comenzará a partirse el pastel en el área de panaderí­a. Además, de la degustación también habrá para llevar a casa.

Más sobre Activaciones:
Muestreo Bimbo Natura por la preferencia del consumidor
LG lanza dos promociones y realiza activaciones
Galerí­a: Activaciones para Niños

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.