El Museo de Cera México tendrá como nuevos habitantes en su sala infantil a: Enrique, Beto, Elmo y el Monstruo Come Galletas.
Para la elección de estos personajes se realizó un estudio de mercado que constió en encuestas online y a la salida del recinto, donde las personas elegieron a los personajes. Plaza Sésamo se llevó el premio al ser considerado la serie consentida de los niños. Esta sala promueve el interés cultural y educativo.
Las figuras fueron aprobadas por Sesame Workshop ubicada en Nueva York, después de una inspección y certificación que sugería fueran iguales a los originales. Tras cuatro meses de elaboración y profunda dedicación, están listas, tienen un peso de 30 kilos y 120 centímetros.
Para su realización, utilizaron el mismo equipo que se requiere para hacer una figura humana, es decir, contaron con el apoyo de escultores, expertos en modelado de rostro y cuerpo, maquillistas, personal que injerta los elementos capilares y sastres. Una vez que lleguen al museo y se acoplen, los personajes terminarán de cobrar vida.
La agencia encargada de RP es CCConsultores.
Más notas dirigidas al Target Infantil:
Steren lanza productos para pequeños
Con Sonric’s adopta un animal en peligro de extinción
Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas