Personajes del programa de televisión Plaza Sésamo se hicieron presentes en algunos puntos de venta de la tienda departamental Suburbia, esto con motivo del 50 aniversario de Sesame Workshop.

Esta organización, sin fines de lucro, tiene como principal objetivo impulsar la buena educación entre los niños de todo el mundo, esto por medio de un show de televisión en donde personajes como Elmo, Beto, Enrique y el Monstruo Come Galletas abordan temas que buscan fomentar la sana convivencia entre los niños y adultos, así como beneficiar su sano desarrollo.

La activación realizada en tiendas del retailer tuvo a algunos de estos personajes dentro de las sucursales, quienes pudieron interactuar con los clientes, además de maximizar la promoción de la línea de ropa para niños, bebés y adultos que se comercializa en unidades de Suburbia.

Esta actividad forma parte de una campaña integral con la que Sésame Workshop celebra sus 5 décadas vigente. Adicional a esta activación, la fundación también incluye material POP en las tiendas del retailer, además de una extensa variedad de productos.

Adicional a dicha activación y otras acciones de marketing descritas, se realizarán meet & greet con varios de los personajes de Plaza Sésamo, así como juegos y concursos para que los pequeños puedan convivir con Elmo y el Monstruo Come Galletas.

Cabe mencionar que para la creación de la colección de ropa se hizo en conjunto con la empresa La Panadería, agencia mexicana que emplea estrategias a partir del licenciamiento de marca.

De acuerdo con información proporcionada por Sésame Workshop, las ganancias de las licencias de Sésamo en México se reinvierten en programas para cumplir su misión y lograr que los niños desarrollen sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas.

Liverpool, retailer mexicano que genera mejor interacción en redes sociales

El Informe de sector Retail-México, elaborado por Brandwatch señala que Liverpool fue el retailer mejor calificado en redes sociales en 2017, dado su nivel de interacción, comentarios positivos sobre la marca, productos y servicio y el engagement que genera este retailer a través de social media.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL