Plaza Sésamo actualiza un video viral a tiempos de coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Plaza Sésamo logró un vínculo irrompible con varias generaciones y hoy lo aprovecha para ayudar ante la pandemia de coronavirus.
  • Plaza Sésamo logró un vínculo irrompible con varias generaciones y hoy lo aprovecha para ayudar ante el coronavirus.

  • Acompañado de Rooster y el Monstruo ComeGalletas están haciendo su parte para ayudar

  • Sesame Workshop es la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo.

Plaza Sésamo es una de las series más exitosas aún cuando más que estar enfocada en la diversión, lo está en la educación. Impuso una nueva pauta para educar en el mundo y logró un vínculo irrompible con varias generaciones, extendiendo hasta hoy su influencia.

Elmo encantó a los niños del mundo con su video de cepillado de dientes “Brushy Brush” que se convirtió en viral. En tiempos de coronavirus, se ha actualizado a “Washy Wash”, para recordar a los niños que se laven las manos ahora.

Te recomendamos:

El nuevo contenido en SesameStreet.org/caring se basa en el lanzamiento de la semana pasada de la iniciativa de Sesame Workshop para ayudar a las familias a estar bien física y mentalmente durante la crisis sanitaria.

Acompañado de Rooster y el Monstruo ComeGalletas están haciendo su parte para ayudar a mantener a los niños entretenidos pero aprendiendo, durante la pandemia de coronavirus.

El proyecto general no sólo abarca ese video viral de Elmo, Plaza Sésamo distribuirá en 19 idiomas su contenido, por medio de HBO, PBS Kids, YouTube y Ad Council.

Se trata de mensajes de consuelo, pero también de actividades de aprendizaje en lectura, matemáticas y ciencias, en un momento en el que los niños frenaron su aprendizaje en las escuelas e intentan mantener su ritmo desde casa.

 

Plaza sésamo tiene una enorme influencia, por ello es que incluso BBVA acudió a la serie para que Beto y Enrique cantaran el nombre de la marca y que los consumidores aprendan de una vez por todas que ahora son BBVA y no Bancomer.

También Farmers Insurance, la compañía de seguros para auto, recurrió a Beto y Enrique en recientes fechas para hacer una campaña.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.