Viva Aerobus pierde gatita, las redes sociales explotan y la marca pierde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Viva Aerobus en pleno proceso de recuperación, enfrenta una crisis de marca. En redes sociales denunciaron el extravío de una gatita, lo cual ya trajo problemas a la compañía pues su reputación ha sido la primera en ser atacada y cuestionada.

  • Esta tarde en un vuelo a Guadalajara, de Viva Aerobus, fue exhibido en redes sociales, luego de que la empresa perdiera a la mascota de una de sus pasajeros. En redes sociales lBrenda Beltrán, la pasajera afectada detalló que su mascota, viajó de Villahermosa a Guadalajara.

  • La primera falta que la cliente considera importantes es que la pasajera compró un boleto para que su mascota pudiera ir en el asiente; sin embargo, personal de la aerolínea no lo permitió y le negaron el hecho de que pudiera llevar a la mascota pudiera ir en la zona de pasajeros, por tanto la llevaron a la zona de carga y fue ahí donde desapareció.

Uno de lo sectores que tuvieron un impacto muy dañino a partir de la llegada de la crisis del coronavirus fueron las aerolíneas, desde entonces los viejas y la movilidad a través de este medio se vieron severamente afectadas.

Sin embargo en pleno proceso de afectaciones parece que las marcas deben cuidarse de un sin número de elementos más. Uno de ellos es la experiencia que las aerolíneas ofrecen a sus consumidores.

Un claro ejemplo de esto es Viva Aerobus que en pleno proceso de recuperación, enfrenta una crisis de marca. En redes sociales denunciaron el extravío de una gatita, lo cual ya trajo problemas a la compañía pues su reputación ha sido la primera en ser atacada y cuestionada.

Extravío de gatita

Esta tarde  Viva Aerobus fue exhibido en redes sociales, luego de que la empresa de aerolínea perdiera a una mascota de una pasajera. En redes sociales Brenda Beltrán, la pasajera afectada detalló que su mascota, viajó de Villahermosa a Guadalajara.

La primera falta que la cliente considera importantes es que la pasajera compró un boleto para que su mascota pudiera ir en el asiente; sin embargo, personal de la aerolínea no lo permitió y le negaron el hecho de que pudiera llevar a la mascota pudiera ir en la zona de pasajeros, por tanto la llevaron a la zona de carga y fue ahí donde desapareció.

En la publicación que la pasajera publicó en Facebook se puede leer: “Amigos aduermen a compartir por favor, necesito respuesta de la aerolínea, hoy mi hija en un vuelo de Viva Aerobus, y llegando al destino de vuelo, Guadalajara ellos perdieron a nuestra gatita miel, yo se las entregué en zona de recepción de mascotas en sus manos y en mis manos quiero de vuelta a miel”.

También puedes leer:

Este post fue compartido por otros usuarios a través de redes sociales, al tiempo que exigieron a la compañía que arreglara el asunto. Desde luego la marca Viva Aerobus se vio cuestionada, pues los señalamientos eran directos en contra de la marca, “es un caso de negligencia”, señalaron usuarios.

Esta crisis ya llegó al punto que la marca tuvo que salir a dar una explicación y emitió un comunicado, donde se compromete a encontrar a la mascota y reafirma su compromiso con sus consumidores.

Esto sin duda es una crisis innecesaria, sobre todo si se toma en cuenta que el sector se encuentra en una de sus peores crisis económicas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.