Pasajera de Viva Aerobus se convierte en Lady Covid, ¿cómo debe reaccionar la aerolínea?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una pasajera de un avión de Viva Aerobus detuvo el vuelo ante su actitud con los pasajeros, personal y el virus. La apodan: Lady Covid.
  • Una pasajera de un avión de Viva Aerobus detuvo el vuelo ante su actitud con los pasajeros, personal y el virus.

  • Videos virales en redes sociales hacen suponer que la mujer estaba en estado de ebriedad, pero no está confirmado el dato.

  • Los casos confirmados de COVID-19 aumentaron a 439 mil 46 en México y las defunciones a 47 mil 746.

El número de casos confirmados de COVID-19 aumentó a 439 mil 46 en México y las defunciones a 47 mil 746, de acuerdo con las últimas cifras de la Secretaría de Salud federal. Sin embargo, miles de mexicanos continúan sin atender las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de salud. El caso de Lady Covid es el ejemplo más reciente.

Este fin de semana, una pasajera de un avión de Viva Aerobus detuvo el vuelo ante su actitud con los pasajeros, personal y el virus. El avión estaba a punto de despegar en las pistas del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, cuando el escándalo terminó por retrasar la salida del vuelo.

Diversas personas le pidieron que se tranquilizara e hiciera un uso correcto del cubrebocas, ante la respuesta de la pasajera, quien se quitó la mascarilla y dijo a los demás pasajeros que a ninguno de ellos le importaba la pandemia: “Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale el COVID.

Videos virales en redes sociales hacen suponer que la mujer estaba en estado de ebriedad, pero no está confirmado el dato.

Elementos de seguridad del aeropuerto ingresaron al avión y ante la negación de Lady Covid de abandonar su asiento, forcejeó con los agentes, para después bailar en ropa interior.

Te recomendamos:

Las compañías enfrentan un enorme reto al tratar de cuidar la salud de sus clientes. Diversos casos similares muestran que son los propios consumidores los que se resisten a las medidas básicas como el simple hecho de protegerse con un cubrebocas.

Las empresas tienen derecho a negarles el acceso a sus servicios al establecer normativas claras que el cliente termine por romper. En el caso de Viva Aerobus, las medida son claras en su página web oficial.

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, previamente apareció en un mensaje para hacer notar que estas medida estaban disponibles y que se generaron conforme a las instrucciones de las autoridades pertinentes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.