Viva Aerobus nos recuerda su patrocinio con premio a la afición de Tigres

39

El próximo sábado se disputará el partido entre el equipo de Tigres y FC Juárez. Pero en las últimas horas la afición ha centrado su atención en el nuevo integrante de Juárez, el delantero uruguayo Diego Rolán.

Mientras que el equipo de Tigres recién resultó afectado por la suspensión del partido contra el NYC FC, que originalmente se jugaría el próximo martes 17 de marzo, pero la CONCACAF anunció la suspensión momentánea de partidos de la Liga de Campeones.

Te recomendamos:

Hasta el momento, el encuentro entre Tigres y Juárez sigue en pie, y al respecto, uno de sus patrocinadores, Viva Aerobus, lanzó un concurso para que usuarios ganaran boletos para el partido de Tigres contra el FC Juárez.

La dinámica consiste en subir una foto en Facebook donde la afición muestre el nivel de fans que es, y las fotos con más comentarios son las que ganan.

Ya te tenemos plan para el siguiente 14 de marzo, ¡apoyar a tu equipo favorito! 🙌 Para ganar tus boletos, participa en…

Posted by Viva Aerobus on Wednesday, March 11, 2020

Cabe señalar que Viva Aerobus no solo es patrocinador de Tigres, también realiza la estrategia de patrocinio con Tecate Pa’l Norte, el show Hoy no me puedo levantar, Perfectos desconocidos, Chicago El Musical y Mentiras El Musical.

Mientras tanto, ADO una de las marcas rivales, lanzó “Cantando en cumbre”, una convocatoria que invita a los usuarios de redes sociales a aportar una frase para elaborar una canción. Las cadenas de comentarios que incluyan la información solicitada y tengan el mayor número de comentarios, serán los ganadores.

Los ganadores obtendrán pases para asistir a Cumbre Tajín 2020 en el Parque Takilhsukut en Papantla de Olarte, Veracruz.

Hay que recordar que ADO logró ser patrocinador de la Selección Mexicana de Beisbol en 2019.

Selección Mexicana de Beisbol

Estamos orgullosos de ser los patrocinadores de la Selección Mexicana de Beisbol. Hagamos #HomeRunADO en cada partido. ⚾️#ADOteAcerca

Posted by ADO on Monday, July 1, 2019

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL