Tecate Pa’l Norte quiere romper récord de asistencia, y esta es su estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tecate Pa’l Norte se ha posicionado como uno de los festivales más importantes y representativos del norte de México. Pero es más que un evento musical, es una experiencia que muestra la versatilidad de la cultura mexicana.

Este año, el festival cuenta con ocho escenarios: Tecate Light, Tecate Original, Telcel Fusion, Villa Maravilla, Club Social Kia, Sorpresa presentado por Viva Aerobus, Acústico presentado por Hey, Banco y Pilo’s Bar, así como amenidades que complementan la experiencia de Tecate Pa’l Norte como una extensa variedad de comida urbana, artesanías locales y juegos, como Callejón del Postre, Pa’l Mercado, Kermesse, Oasis, Pa’la Botana y Pa’l fan, entre otros servicios.

Te recomendamos:

En las últimas ediciones, Tecate Pa’l Norte ha superado sus expectativas en asistencia. En 2019, el festival registró récord en su preventa, donde se agotaron 20 mil localidades en tan solo un día. Esto generó que los organizadores incluyeran un escenario más, siendo la edición más grande del festival. La asistencia alcanzó las 210 mil personas, la misma que un año anterior.

Otro festival de música pronto a realizarse en México es el Vive Latino. En 2020, el Vive Latino cuenta con el patrocinio de marcas como Cerveza Indio, Kacang, Citibanamex, GNP, Vero, Oggi, Pepsi, Black & White, Doritos, Oxxo, Huawei, Monster, Telcel, Nestlé, Crackets, Cinemex, Aeromexico, Uber Eats, Infinitum y Uber.

Pero en la edición 2020, Tecate Pa’l Norte no quiere menos resultados, es por eso que implementó una campaña de promoción en conjunto con marcas patrocinadoras para regalar boletos y hacer que más personas asistan a evento.

HEB México, por ejemplo, lanzó una dinámica en redes sociales muy sencilla: en pareja, recrear el mejor look de un león. Los participantes tienen que visitar el HEB más cercano y tomarse una foto en sus pasillos. Serán seleccionadas 18 parejas con los looks más originales.

H-E-B te lleva al festival más poderoso y ascendente de la ciudad Tecate Pal Norte. Al terminar esta dinámica, tú y un…

Posted by HEB México on Friday, March 6, 2020

También TAF México lanzó dinámica en redes sociales, lo único que tuvieron que hacer los usuarios es comentar una publicación con un captura de pantalla donde se vea el logo de la marca con el hashtag #TAFsocial. Solo se eligieron tres ganadores.

https://www.facebook.com/tafmexico/videos/231774554626455/

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.