Usuario muere en Six Flags, ¿puede representar una crisis para la marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente las marcas se están enfrentando a uno de los escenarios más complicados en el mercado. Acontecimientos que son consecuencias de la pandemia y de la crisis económica que devino a partir de esta profunda crisis. Como es el caso de Six Flags. 

  • En plena crisis económica y sanitaria, que sin duda afecta a las marcas. En el parque de diversiones Six Flags, un joven de 18 años de asedad murió en las inmediaciones de “El Pingüino”.

  • Será indispensable que la empresa tenga un adecuado manejo de la pandemia, pues esto puede representar una profunda crisis de marca. Para las empresas y compañías no hay escenario más aterrador que uno protagonizado por accidentes donde la negligencia en el servicio sea la principal causa de las criticas o señalamientos.

 

Actualmente las marcas se están enfrentando a uno de los escenarios más complicados en el mercado. Acontecimientos que son consecuencias de la pandemia y de la crisis económica que devino a partir de esta profunda crisis. Como es el caso de Six Flags. 

La imagen que las marcas están dando a los consumidores juega un papel fundamental, en la recuperación. Una crisis de imagen puede ahondar aún más los procesos de recuperación de las empresas. Uno de los sectores que recientemente abrieron y tuvieron lugar, en medida que el mercado iban ampliando sus servicios, fue Six Flags, sin embargo la marca está enfrentando una nueva crisis de marca, en medio de la crisis económica más profunda que ha golpeado a las empresas.

Nueva crisis tras la pandemia

En plena crisis económica y sanitaria, que sin duda afecta a las marcas. En el parque de diversiones Six Flags, un joven de 18 años de asedad murió en las inmediaciones de “El Pingüino”.

De acuerdo a la carpeta de investigación consta que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, no fue bien asegurado al subir al juego, y en un movimiento brusco del juego mecánico, salió del juego e impactó su cabeza contra una reja de seguridad, provocando un traumatismo craneoencefálico.

Según reporta El Universal, aunque la persona implicada alcanzó a llegar al hospital, fue ingresado a terapia intensiva y murió horas más tarde. De acuerdo a los reportes de esta empresa, la familia de la víctima ya mantiene una batalla legal, en contra del parque, puede señalan que Six Flags no quiere hacerse responsable de los gastos.

También puedes leer:

Será indispensable que la empresa tenga un adecuado manejo de la pandemia, pues esto puede representar una profunda crisis de marca. Para las empresas y compañías no hay escenario más aterrador que uno protagonizado por accidentes donde la negligencia en el servicio sea la principal causa de las criticas o señalamientos.

De momento la marca no ha emitido ningún comunicado sobre el tema.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.