De ahora en adelante, sólo podrás entrar a Six Flags con reservación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID19, ahora para entrar a Six Flags sólo se podrá hacer con reservación hecha.
  • Del 2013 al 2018, la cantidad de visitantes en Six Flags México pasó de 2.70 a 2.35 millones, según datos de AECOM.

  • Dicho parte de diversiones fue el más visitado de Latinoamérica en 2018, por arriba de la Feria de Chapultepec que tuvo 1.59 millones de visitantes, según Statista.

  • Para el 2017, la participación de gente que visitó un parque de diversiones en México alcanzó un 39.9 por ciento, según datos del Inegi.

Cuando el coronavirus comenzó a expandirse con mayor rapidez entre la población mundial, uno de los sectores más afectados fue el del ocio y el entretenimiento. Distintos negocios de este ramo tuvieron que cerrar sus puertas como parte de las medidas implementadas por diversos gobiernos para mantener a raya la expansión del COVID19. Un claro ejemplo de esto fue el cierre de los parque temáticos de Disneyland en todo el mundo. En el caso específico de México, Six Flags, que es uno de los espacios recreativos más importantes del país, también tuvo que suspender sus operaciones.

No obstante, y en el marco del anuncio del plan para la reapertura del país después de la cuarentena, los administradores de Six Flags han dado a conocer que, una vez que se dé a conocer la fecha definitiva para la reapertura de sus parques en Morelos y en la Ciudad de México, implementará un sistema de reserva, por medio del cual las personas podrán apartar su espacio para poder asistir al parque de diversiones, sin la cual no podrán ingresar aunque hayan comprado sus boletos en dichos lugares.

Si bien los pases diamante tendrán acceso a una lista exclusiva, lo cierto es que el resto de las membresías de Six Flags entrarán a un listado generar, siempre y cuando no se haya encontrado reservación en el día y a la hora que se deseaba. De este modo, una vez que se hayan desocupado los espacios, se les informará a las personas de la fila digital, para que puedan aprovecharlos.

Por medio de las reservaciones digitales, la cuales aún no se encuentran disponibles, se busca controlar el aforo en Six Flags, además de que también permitirá tomar las medidas de seguridad y sanitarias necesarias, para hacer frente a la pandemia.

Como lo ha anunciado Six Flags, Disneyland también ha tomado sus medidas de precaución ahora que ha abierto las puertas de sus instalaciones en Shanghai, muchas de la cuales probablemente sean adoptadas en México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.