Six Flags reabre sus puertas después de 7 meses y así reaccionaron las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • A inicio de mes las autoridades de la Ciudad de México autorizaron la apertura a parques de diversiones. Six Flags tuvo que esperar unos días para anunciar la reapertura de su parque, luego tuviera que permanecer cerrado como parte de las medidas de prevención para combatir la pandemia.

  • Sin embargo ante este panorama las redes sociales ya racionaron, y en estos momentos la marca es tendencia en redes sociales y los comentarios oscilan entre la terrible decisión de reabrir este parque de diversiones en medio de un panorama que parece difícil y pleno proceso de inicio de un rebrote.

  • Al tiempo que otros usuarios celebran el regreso de Six Flags aludiendo que es mejor contraer la enfermedad del Covid en un parque de diversiones, que en cualquier otro lugar.

 

A inicio de mes las autoridades de la Ciudad de México autorizaron la apertura a parques de diversiones. Six Flags tuvo que esperar unos días para anunciar la reapertura de su parque, luego tuviera que permanecer cerrado como parte de las medidas de prevención para combatir la pandemia.

En entrevista con Milenio, Six Flags México declaró, “las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30 por ciento pero nosotros estamos empezando con menos del 30 por ciento y hasta el momento, tenemos a un 13 por ciento de la capacidad”.

Regreso de Sx Flags en redes sociales

Sin embargo ante este panorama las redes sociales ya reaccionaron, y en estos momentos la marca es tendencia en redes sociales y los comentarios oscilan entre la terrible decisión de reabrir este parque de diversiones en medio de un panorama que parece difícil y pleno proceso de inicio de un rebrote.

Al tiempo que otros usuarios celebran el regreso de Six Flags aludiendo que es mejor contraer la enfermedad del Covid en un parque de diversiones, que en cualquier otro lugar.

Te dejamos los mejores tweets y memes sobre este regresos de Six Flags.

Fue a inicio de mes cuando las autoridades de la Ciudad anunciaron que las medidas de seguridad daban los argumentos para que los parques de diversiones pudieran regresar a abrir sus puertas.

Ahora el parque de diversiones dijo que recibieron una visita del representante de la Alcaldía de Tlalpan para revisar las medidas de seguridad. Hay que mencionar que el parque de diversiones abre luego de estar 7 meses cerrado.

También puedes leer:

El gran reto para las empresas, en este contexto, es hacer que los consumidores se sientan seguros dentro de los espacios. Hacer sentir a sus visitantes que están ingresando a un lugar fuera de peligro y libre de contagios.

Es por eso que la compañía decidió instalar cámaras que verifican la temperatura de los visitantes y colaboradores, cámaras instaladas en taquillas y torniquetes. Al tiempo que el uso de cubrebocas es obligatorio para visitantes y para empleados.

Por cuestiones de la pandemia los juegos de agua estarán deshabilitados y también lo harán los lugares cerrados , que puedan representar un lugar de infección. En el caso de las montañas rusas, los visitantes no podrán compartir carro con extraños, únicamente lo podrán hacer con familiares o personas que permanezcan al mismo grupo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.